jueves, 25 de noviembre de 2010

ODA A UNA VOZ SENSUAL


Dedicado a RSS

Tu voz se abre en los panales de mis besos
y vienen a mí tus gaviotas de amor
a posarse en las playas de mi piel,
quiero sentir tu volcánico calor
y que me dediques esa dulce canción
y volar en tus mágicos recuerdos.

Tu boca es un sendero dibujado por mis pasiones,
dame un minuto de tu tiempo
a ver si programas caricias para mis prisiones
donde mi corazón encerrado
tiene una flor roja clavada en el pecho.

Si ahora saltas y bailas este carnaval
quiero amarte sea bien o sea mal
y viajar al interior de tu sangre
y subir montañas y beber de tu sagrado río.

Tal vez tengas miedo de la música de mis labios
Solo déjame sembrar un sueño en tu pecho,
andar en tus virtuales encantos,
ser el aliento que encienda tu vida.

No hay comentarios: